Concurso de Fotografía AFE


El Concurso ha sido creado con el fin de promover a los Artistas Ecuatorianos alrededor del Mundo.

 

Cada mes elegimos las Mejores Fotografías del Grupo AFE "El Arte de la Fotografía Ecuatoriana" y las presentamos en la Galería OnLine.

Los Criterios para elegir las Mejores Fotografías son los siguientes:

  • Creatividad,
  • Originalidad,
  • Impresión General.
  • No evaluamos sus habilidades técnicas, ya que creemos que la Fotografía es un Arte cuya percepción no debe estar cerrada únicamente a las cuestiones técnicas. Por lo tanto, ¡usted puede presentar cualquier tipo de Obra de Arte relacionada con la fotografía!

    ¿Cómo participar en el concurso?

    Por favor subscríbase aquí y cargue su trabajo.

    Las Reglas

    Usted puede compartir una de sus fotografías a través del Grupo AFE por día. Cada mes seleccionamos las Mejores Fotografías y las presentamos en la Galería OnLine. En la Descripción de Grupo existe más información disponible acerca de las reglas.

    Derechos de Autor

    Los Derechos de Autor de cada fotografía presentada pertenecen al Autor mencionado en la descripción en la parte superior de las fotografías. Al enviar su trabajo al Concurso de Fotografía AFE usted acepta que si su fotografía es seleccionada ganadora, se expondrá en esta Galería OnLine. Nuestro objetivo es promover a los Artistas ecuatorianos y ofrecer un reconocimiento presentando sus mejores Obras de Arte aquí. No compartiremos su trabajo con Terceros.

    Responsabilidad Limitada

    Al enviar la fotografía al Concurso de Fotografía AFE usted afirma ser el autor de la fotografía y estar en posesión de los derechos de publicación del trabajo enviado, de las personas y de los lugares captados. Las Fotografías Ganadoras se presentan en la Galería OnLine. Por lo tanto, la copia ilegal potencial está fuera de nuestro control y no es nuestra responsabilidad. Sin embargo, hemos prohibido el hacer clic derecho sobre las imágenes presentadas con el fin de evitar la descarga. ¡Esto aumenta la seguridad de sus Obras de Arte!

    Nos reservamos el derecho de cerrar el concurso en cualquier momento sin dar ninguna explicación.